Casa en La Arbolada #4179

Casa en La Arbolada #4179

VENTA U$S 700.000

5 dormitorios | 4 baños

Alquiler

Precio Anual U$S 4,500
Descripción
Excelente casa en La Arbolada, considerado hoy en Punta del Este, el barrio más consolidado y con vida durante todo el año! Ubicado en un lugar estratégico, cerca de los colegios, los supermercados y lejos del ruido del verano. 
La casa se desarrolla en un planta con 5 dormitorios, 4 baños, living comedor, cocina integrada, playroom, parrillero y lavadero. Diseño del Arquitecto Martín Gómez. Concebida teniendo en cuenta la mejor utilización y conservación de la energía. Las paredes son de wood framing. Este sistema es utilizado en países con mayor rigor térmico. La cubierta exterior se realizó con lapacho, no sólo por lo estético, sino por su gran durabilidad y no requiere mantenimiento.La aislación térmica y acústica en las paredes y pisos es de poliuretano expandido de 2" de espesor, cámara de aire y revestimiento interior de madera. La zona de hall de acceso cuenta con estufa a leña y baños de mampostería con techos de hormigón armado. • Los techos de la casa son de Isopanel.  Este sistema provee un alto índice de aislación térmica y no requiere mantenimiento. • Todas las aberturas son de aluminio de gran calidad y con vidrios termopanel (doble vidrio). Posee 3 sistemas de calefacción. Splits frío/calor en todos los ambientes. Dos estufas a leña que alimentan por un sistema de cañerías la red de calefacción por radiadores de agua. Una caldera a gas que alimenta el mismo sistema de radiadores. El parrillero exterior es amplio y tiene una cubierta de policarbonato. En el jardín cuenta con 1 huerta orgánica elevada del piso y realizada en madera.

Consulte por alquiler de Invierno/ anual.
Ubicación
Distancias
Solicite más información
Nombre
Apellido
E-Mail
Teléfono
Mensaje
Síguenos



Perazzo Inmobiliaria | Sotheby's International Realty - Punta del Este - Uruguay - Tel:. (598) 4248 1438 - 4248 7521 - info@alejandroperazzo.com
Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office Is Independently Owned And Operated.