Casa en Médanos de Punta Gorda (Casa chic)

CARMELO, COLONIA, URUGUAY
VIDEO
FOTOS
MAPA
Casa en Médanos de Punta Gorda (Casa chic)
VENTA
USD 785.000
DORMITORIOS
4
BAÑOS
3
EDIFICADO
250 m2
VIDEO
FOTOS
MAPA
En el enclave del Club de campo “Médanos de Punta Gorda”

- Sintonía con su entorno.
- Estética y calidez en su ambientación.
- Distribución funcional y confort.
- Amplitud y luminosidad en sus espacios.
- Casa de huéspedes y sala de servicios independientes.
- Orientación geográfica que permite máximo aprovechamiento de la luz natural y disfrutar de espectaculares puestas de sol.
- Entorno boscoso, pinares, frutales y olivos.
- Paisaje costero.
- Puerto náutico con marinas y amarras.
- Helipuerto
- A pasos de la playa.

Situada en Punta Gorda, área geográfica de río, arenas y pinares, en la unión del Rio de la Plata y el río Uruguay. Más precisamente, en el Club de campo “Médanos de Punta Gorda”, esta propiedad ensambla, de manera armoniosa y estética, diseño y naturaleza.

Rodeada de bosques, frutales y olivos, y a pasos de la playa, la casa logra integrar el entorno natural a su diseño y ambientación.

La casa está provista de galerías techadas que aportan la posibilidad de disfrutar del aire libre, al abrigo del sol y, hacia el oeste, de espectaculares atardeceres con vista al río y parrillero.

Concebida bajo un diseño funcional, hacia el interior cuenta con un amplio ambiente que integra cocina con living comedor. De una ambientación y un mobiliario que invitan a la relajación y confort. Baño social, dos cómodos dormitorios y baño compartimentado. El dormitorio principal con estufa, baño en suite, vestidor y galería hacia el frente de la propiedad. Estufas a leña, recursos de color bien logrados y los materiales escogidos, como madera y piedra, suman calidez a los ambientes. Una galería de pérgolas la separa de la casa de huéspedes, de acceso independiente.

Comodidades: 1 baño social, 4 dormitorios, 2 baños en suite, casa de huéspedes (dormitorio, living y comedor, baño) y sala de servicios independientes, lavadero y parrillero.

Sobre el Club de campo “Médanos de Punta Gorda”: Está localizado en Punta Gorda, departamento de Carmelo, Uruguay, en el km 1 del Río de la Plata. A 15 min de avión de la ciudad de Buenos Aires, y a media hora por agua cruzando el Delta entre Carmelo y Punta Gorda. Cuenta con seguridad las 24 horas, puerto con 60 amarras, oficina de prefectura, restaurant, hotel (Casa Chic), bosques y lagunas con vida silvestre, y espacios de recreación para cabalgatas y deportes náuticos, entre otras prestaciones.



VIDEO
FOTOS
MAPA
Agendar una visita a esta propiedad
Contacto
Ver fotos
Detalles & Comodidades
Detalles
ZONA
Colonia
SUB ZONA
Carmelo
SUP EDIFICADO
250
Comodidades
PLANTAS
Si
DORMITORIOS
4
BAñOS
3
SUITES
1
TOILETTE
Si
LIVING
Si
COCINA
Si
COMEDOR
Si
LIVING COMEDOR
Si
COCINA INTEGRADA
Si
CALEFACCION
Aire
PARRILLERO
Si
JARDIN
Si
Precios
VENTA
USD 785.000
Carmelo
COLEGIOS
RESTAURANTES
PLAYAS
COLEGIOS
RESTAURANTES
PLAYAS
Federico Caballero
VENTAS
T. +598 9866 0606
C. +598 98 660 606
WHATSAPP
OFICINA
Colonia Sotheby's International Realty'
Escollera Santa Rita. Puerto de Colonia
Agendar Reunión
By clicking SEND MESSAGE, I agree a Sotheby's International Realty Agent may contact me by phone or text message including by automated means about real estate services, and that I can access real estate services without providing my phone number. I acknowledge that I have read and agree to the Terms of Use and Privacy Policy.
Uruguay Sotheby's Realty

Oficinas
Historia
Contacto

Suscribete a nuestro newsletter

Síguenos

            

Uruguay Inmobiliaria | Sotheby's International Realty - Punta del Este - Uruguay - Tel:. (598) 4277 2900 - labarra@uruguaysothebysrealty.com
Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office Is Independently Owned And Operated.