Casa en venta en San Antonio, Rocha

SAN ANTONIO, ROCHA, URUGUAY
VIDEO
FOTOS
MAPA
Casa en venta en San Antonio, Rocha
VENTA
USD 1.750.000
DORMITORIOS
5
BAÑOS
4
SUP. TERRENO
6.234 m2
EDIFICADO
1.000 m2
VIDEO
FOTOS
MAPA

Imagina ser dueño de un pedazo de paraíso justo en las costas de San Antonio. Bienvenido a esta impresionante maravilla arquitectónica de 600 m2 distribuida en 2 plantas, ubicada en una extensa finca de 6.234 m2. Esto no es solo una casa; es un estilo de vida, un lugar donde los sueños se entrelazan con la misma realidad.

Al ingresar a esta encantadora residencia, te recibirá una piscina de 136 m2 que parece fundirse perfectamente con el horizonte azul, ofreciéndote una vista ininterrumpida del majestuoso mar.

Disfruta de momentos de entretenimiento en las amplias áreas de estar y comedor, con una isla central para los amantes de la cocina. Mantente acogedor durante todo el año gracias al sistema de calefacción central, garantizando tu comodidad en cualquier estación.

Sal al expansivo deck que rodea toda la casa y ofrece vistas panorámicas del océano. Observa el amanecer con tu café matutino o disfruta de una copa de vino mientras el sol se oculta en el horizonte; es tu asiento de primera fila para la obra maestra diaria de la naturaleza.

Este refugio costero cuenta con 5 dormitorios, con la suite principal ocupando un lugar de honor en el nivel superior, brindando la máxima privacidad y un refugio privado dentro de tu propio hogar. Los demás dormitorios están estratégicamente ubicados en el nivel inferior, perfectos para familiares e invitados.

Esto va más allá de una propiedad; es una oportunidad para vivir la vida al máximo, un lienzo en el que puedes crear recuerdos que perdurarán toda la vida. No pierdas la oportunidad de ser dueño de esta extraordinaria finca costera. ¡Contáctanos hoy mismo para convertir este sueño en tu realidad!

VIDEO
FOTOS
MAPA
Agendar una visita a esta propiedad
Contacto
Ver galería
Detalles & Comodidades
Detalles
ZONA
Rocha
SUB ZONA
San Antonio
DISTANCIA MAR
150
SUP TERRENO
6234
SUP EDIFICADO
1000
Comodidades
PLANTAS
2
DORMITORIOS
5
BAñOS
4
COCINA
Si
LIVING COMEDOR
Si
PISCINA
Si
Precios
VENTA
USD 1.750.000
San Antonio
COLEGIOS
RESTAURANTES
PLAYAS
COLEGIOS
RESTAURANTES
PLAYAS
Uruguay Sotheby's International Realty
Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Alternativamente, puede comunicarse con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono.
Ruta 10 km 160,
La Barra, Maldonado,
Uruguay.
T. +598 4277 2900
T. +598 4277 0526
Agendar Reunión
By clicking SEND MESSAGE, I agree a Sotheby's International Realty Agent may contact me by phone or text message including by automated means about real estate services, and that I can access real estate services without providing my phone number. I acknowledge that I have read and agree to the Terms of Use and Privacy Policy.
Uruguay Sotheby's Realty

Oficinas
Historia
Contacto

Suscribete a nuestro newsletter

Síguenos

            

Uruguay Inmobiliaria | Sotheby's International Realty - Punta del Este - Uruguay - Tel:. (598) 4277 2900 - labarra@uruguaysothebysrealty.com
Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office Is Independently Owned And Operated.