Casa en Peninsula #4093

Casa en Peninsula #4093

VENTA U$S 1.250.000

3 dormitorios | 6 baños | 2 suites

Descripción

Espectacular oportunidad de comprar una casa totalmente reciclada en el Puerto de Punta del Este. Precio recientemente reducido!

La casa tradicional fue comprada por el propietario actual y rediseñada completamente, logrando así una mezcla única de lujo moderno y el encanto tradicional por el que se conoce el complejo marítimo más importante de Uruguay. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado y elaborado para que las vistas del mar y Puerto sean únicas. Esta lujosa casa de 370 m2 cuenta con 2 habitaciones en suite. Su diseño interior es versátil y se puede convertir fácilmente en una casa de 3 o 4 habitaciones. Posee un artístico hall de entrada con baño completo. El dormitorio principal cuenta con chimenea, sala de estar con un gran escritorio con vista al Puerto. Pisos de madera y ventanas modernas. Bañera moderna disfruta de vistas; baño compartimentado y walk-in closet mira al frente a la casa. La suite para huéspedes también tiene una sala de estar, un amplio baño completo y magníficas vistas del Puerto. La moderna cocina fue diseñada alrededor de una hermosa lámpara antigua italiana. Construída con cemento, mármol y electrodomésticos modernos de acero inoxidable. En el piso superior; gran salón con chimenea conecta a la hermosa terraza al aire libre con vistas a la Bahía y al Puerto. Comedor y cocina abierta. Despensa y espacio de almacenamiento. Gran baño completo. Barbacoa al aire libre y zona de comedor en la terraza. Apartamento completo en el sótano; dos dormitorios, baño completo, pequeña sala de estar y cocina se pueden convertir en apartamento de invitados. Despensa. Garaje. El barrio se puede disfrutar todo el año: restaurantes, cafeterías, tiendas, y el Puerto a un paso.

Solicite más información
Nombre
Apellido
E-Mail
Teléfono
Mensaje
Síguenos



Perazzo Inmobiliaria | Sotheby's International Realty - Punta del Este - Uruguay - Tel:. (598) 4248 1438 - 4248 7521 - info@alejandroperazzo.com
Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office Is Independently Owned And Operated.