Casa en CHIHUAHUA #4089

Casa en CHIHUAHUA #4089

VENTA U$S 690.000

11 dormitorios | 8 baños | 8 suites

Descripción
Posada Chihuahua, un ícono en Punta del Este. La primera Posada Naturista en Chihuahua. Posee 11 habitaciones (2 deptos, 8 dobles y 1 cuádruple), todas con baño, AA frío/calor, cofre de seguridad, frigobar, galería en su entrada y TV. El complejo cuenta con todas las habilitaciones y permisos municipales. Es la única Posada que puede ofrecer Servicio de Playa en el Verano. Además, tiene una casa en la parte trasera con 2 habitaciones con baño, AA frío/calor, frigobar, cofre de seguridad y TV. Duchas exteriores, toilette, jardín, piscina, parrillero con quincho, estacionamiento en su frente, incluye desayuno, servicio de mucama y ropa blanca. Y cuenta con la posibilidad de ampliar el negocio con un terreno contiguo de 940 m2 donde funciona un Camping inaugurado en la Temporada 2017 con espectacular demanda. Excelente y única inversión para un target con crecimiento constante y clientes fidelizados por años.
Ubicación
Solicite más información
Nombre
Apellido
E-Mail
Teléfono
Mensaje
Síguenos



Perazzo Inmobiliaria | Sotheby's International Realty - Punta del Este - Uruguay - Tel:. (598) 4248 1438 - 4248 7521 - info@alejandroperazzo.com
Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office Is Independently Owned And Operated.