Casa en Golf #4085

Casa en Golf #4085

VENTA U$S 3.500.000

6 dormitorios | 6 baños | 6 suites

Descripción
La Maison es una de las propiedades más imponentes e importantes de Punta del este, ubicada en el barrio del Golf. La casa principal de 2000 m2 desarrollada en dos plantas en un terreno de 6.000 m2. 
La Maison es una residencia ideal para los amantes del buen vivir, que disfrutan del lujo y las comodidades con las que cuenta esta maravillosa propiedad, fantástica para vivir todos los meses del año.
El área de recepción cuenta con hall de entrada, un amplio doble doble living con chimenea y grandes ventanales. Un bar con chimenea y un comedor independiente con mesa para 12 personas. Se completa con una sala de estar doble y toilette de recepción. Se destaca los pisos de mármol, la excelente calidad constructiva y la luz de todos sus ambientes. 
El área privada de la primer planta tiene un dormitorio en suite con pisos de madera, hall de ingreso, vestidor y baño con jacuzzi. La completa una bellísima oficina con pisos de madera y baño privado.
Se accede a la segunda planta a través de una amplia escalera de mármol, por medio de un hall de distribución se accede la Máster Suite y las otras cuatro suites. La master suite tiene un living íntimo, un amplio vestidor, y baño con jacuzzi. Se completa con una amplia terraza. 
Las otras 4 suites, son amplias y todas tienen vestidor. La casa tiene un área de recreación con una espectacular sala de juegos con mesa de billar, hockey de mesa electrónico. 
El área de gimnasio cuenta con una espectacular pileta climatizada exterior e interior, jacuzzi, un gimnasio y sauna húmedo. 
En el exterior la casa cuenta con un patio interno, parrilla techada, y galeria techada con living y comedor externos. 
La casa se encuentra rodeada de añejas palmeras. El parque, decorado con estatuas de mármol macizo, entre ellas las mujeres que representan las 4 estaciones.
El área de servicio, ubicada en la primer planta, con una amplísima cocina totalmente equipada con comedor diario. Se completa con lavadero, dependencia con baño privado y casa de caseros.
La Maison tiene pisos de mármol, lámparas de lujo, calefacción por losa radiante y potentes aires acondicionados, persianas automáticas a control remoto en toda la casa y amplios ventanales en todos los espacios, lo que la hace una casa muy luminosa. Elementos decorativos como paredes recubiertas en madreperla y equipo de sonido central, además de artefactos y electrodomésticos de última generación, completan esta exclusiva propiedad. 
La seguridad se compone de sistema de rejas, cerca eléctrica, cámaras de seguridad y alarma en interiores y exteriores. La iluminación exterior es automática. 
La propiedad tiene otros 6.000 m2 de terreno adjunto con un total de 12.000 m2. 

*Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.



Ubicación
Solicite más información
Nombre
Apellido
E-Mail
Teléfono
Mensaje
Síguenos



Perazzo Inmobiliaria | Sotheby's International Realty - Punta del Este - Uruguay - Tel:. (598) 4248 1438 - 4248 7521 - info@alejandroperazzo.com
Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office Is Independently Owned And Operated.