El Escondido Hotel Suites #3903

El Escondido Hotel Suites #3903

VENTA U$S 145.000
Descripción
El Escondido es un Hotel, que combina la posibilidad de uso propio + generación de renta variable. Sin restricciones de uso durante todo el año y con servicios bonificados, cada dueño decide cuándo usar su unidad, y cuándo cederla a la explotación hotelera.
Las unidades se escrituran a nombre propio y se ceden por un período inicial de 10 años al gerenciador hotelero para que éste las administre y de esa forma le genere una renta a los dueños de las suites.
Un proyecto distinto y exclusivo con la firma del estudio Martín Gómez Arquitectos.
El proyecto se desarrolla en 2 plantas, con un total de 18 suites de 1 y 2 habitaciones totalmente amobladas y equipadas, aptas para uso familiar, y un moderno front-desk en planta baja, integrado al Lounge & Beach Bar y la extensión hacia el deck, la piscina y la playa privada. Por su orientación hacia la Laguna, todas las unidades tienen vistas al atardecer más lindo sobre el canal de la Barra.
La flexibilidad de uso se mantiene, pero a menor uso, mayor rentabilidad. La carga de expensas mensuales, o la liquidación de la renta, dependerá de la ocupación que cada dueño quiera darle a su unidad. Una inversión en tranquilidad y practicidad.

Solicite más información
Nombre
Apellido
E-Mail
Teléfono
Mensaje
Perazzo Sotheby's Realty

Oficinas
Historia
Contacto

Suscribete a nuestro newsletter

Síguenos



Perazzo Inmobiliaria | Sotheby's International Realty - Punta del Este - Uruguay - Tel:. (598) 4248 1438 - 4248 7521 - info@alejandroperazzo.com
Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office Is Independently Owned And Operated.