Casa en San Vicente #3151

Casa en San Vicente #3151

VENTA U$S 630.000

3 dormitorios | 3 baños | 3 suites

Alquiler

Precio 1ra Enero U$S 10,000
Precio 2da Enero U$S 7,500
Precio 1ra Febrero U$S 7,500
Precio 2da Febrero U$S 5,600
Descripción
Muelle 54 esta construida sobre un lote de 750 metros tiene 220 metros cuadrados cubiertos y 240 de semicubiertos entre terraza y deck. Cuenta con cochera techada para dos autos y guarda coches techado al frente de la casa para dos coches mas. Piscina totalmente revestida, piedra exterior con cascada. Posee un lavadero y sala de maquinas y un amplio tender para la ropa. Cuenta con living comedor con estufa revestida en piedra, pisos de cerámica de primera de calidad y una cocina totalmente integrada con horno empotrado, anafe y campana y los muebles son de buonacuina . Electrodomésticos de primera línea con lavavajillas. Ofrece 3 amplios dormitorios en suite, dos con vestidor y el tercer dormitorio con placar de pared a pared y hasta el techo también de primera calidad. La master suite en piso de arriba con hogar a leña, walk in closet y excelente vista al mar. Cada baño cuenta con su termotanque individual y un amplio placar para artículos de perfumería y toallas , además de modernos vanitoris de madera y grifería ferrum Toda la casa cuenta con loza radiante y todos los ambientes tienen Split de aire acondicionado frio / calor Además tiene todas las cortinas y Black out de la casa Paloma en perfecto estado. Posee ademas 3 lotes mas de 750 metros cada uno pudiendose anexar uno de ellos que posee una cabaña.
Ubicación
Distancias
Solicite más información
Nombre
Apellido
E-Mail
Teléfono
Mensaje
Perazzo Sotheby's Realty

Oficinas
Historia
Contacto

Suscribete a nuestro newsletter

Síguenos



Perazzo Inmobiliaria | Sotheby's International Realty - Punta del Este - Uruguay - Tel:. (598) 4248 1438 - 4248 7521 - info@alejandroperazzo.com
Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office Is Independently Owned And Operated.