Chacra en Canelones

PARAJE CUEVA DEL TIGRE, CANELONES, URUGUAY
FOTOS
MAPA
Chacra en Canelones
VENTA
USD 279.500
DORMITORIOS
2
BAÑOS
2
SUP. TERRENO
7 ha
EDIFICADO
147 m2
FOTOS
MAPA
Vivienda personalizada en 7 hectáreas de aproximadamente 147 metros cuadrados. Un lavadero/trastero independiente de 14 metros cuadrados y 28 metros cuadrados de espacio inacabado por encima del lavadero. La construcción de viviendas combina el uso de 5 contenedores NUEVOS con la construcción estándar. Este no es un contenedor típico hogar. 

Esta es una casa de 2 dormitorios y 2 baños. El segundo dormitorio incluye una pequeña zona de cocina y una zona de estar con entrada independiente.

Los pilotes de cimentación tienen entre 2,5 y 3 metros de profundidad con jaulas de acero y una placa superior a la que se sueldan los contenedores. Todas las paredes, suelos y techos están aislados. Las ventanas son de doble panel. El techo es un sistema PUR estándar sobre la parte superior de los contenedores. Las habitaciones y la sala de estar principal tienen aire acondicionado y la sala de estar tiene una estufa a lena, de hierro de Nuke de 85 cm con doble cristal, Todos los electrodomésticos, lavavajillas, fogones, neveras, microondas y horno están incluidos.

El agua doméstica es un sistema de recolección de agua de lluvia que consta de más de 26.000 litros de almacenamiento con bombas de transferencia seguido de un sistema de presión de 2 HP con tanque de presión de 80 litros. Los tanques de retención tienen un sistema de cloración y en la casa un sistema de filtro para el agua potable, el agua se prueba anualmente. Se utiliza un sistema séptico de Nicoll en lugar de un tanque de retención estándar. Hay 4 estanques en la propiedad, tres para el ganado y uno es un desbordamiento del sistema de agua doméstica y se utiliza únicamente para fines de riego con una bomba separada. Pozo con agua muy clara de roca.

En frente hay una piscina de contenedores de 40 pies. El patio delantero está configurado e incluye sombrillas de Ponti para los meses más cálidos.

Dos contenedores se utilizan para el área del granero y se elevan  en 16 pulgadas de roca base. La mitad superior de la piscina se utilizó para un huerto elevado.

Los contenedores están hechos de acero Corten resistente a la corrosión. Como cualquier otro hogar, si se mantiene adecuadamente durará. Todas las áreas soldadas fueron tratadas con pintura antioxidante antes de recibir una capa final de pintura.
Valor reducido, oportunidad!
FOTOS
MAPA
Agendar una visita a esta propiedad
Contacto
Ver fotos
Detalles & Comodidades
Detalles
ZONA
Canelones
SUB ZONA
Paraje Cueva del Tigre
SUP HAS
7
SUP EDIFICADO
147
Comodidades
PLANTAS
Si
DORMITORIOS
2
BAñOS
2
LIVING COMEDOR
Si
CALEFACCION
Aire
PISCINA
Si
JARDIN
Si
Precios
VENTA
USD 279.500
Paraje Cueva del Tigre
UBICACIÓN
UBICACIÓN
Carlos Hermansson
VENTAS
T. +598 4277 2900
C. +598 9743 2331
WHATSAPP
OFICINA
Uruguay Sotheby's International Realty'
Ruta 10 km 160.
Agendar Reunión
By clicking SEND MESSAGE, I agree a Sotheby's International Realty Agent may contact me by phone or text message including by automated means about real estate services, and that I can access real estate services without providing my phone number. I acknowledge that I have read and agree to the Terms of Use and Privacy Policy.
Uruguay Sotheby's Realty

Oficinas
Historia
Contacto

Suscribete a nuestro newsletter

Síguenos

            

Uruguay Inmobiliaria | Sotheby's International Realty - Punta del Este - Uruguay - Tel:. (598) 4277 2900 - labarra@uruguaysothebysrealty.com
Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office Is Independently Owned And Operated.