Chacra en Cno. Eguzquiza #1339

Chacra en Cno. Eguzquiza #1339

VENTA U$S 8.000.000

Superficie: 95 has

7 dormitorios | 8 baños | 7 suites

Descripción
San Domingos es una chacra de 95 hectáreas en lo más alto del Camino del Cerro Eguzquiza, compuesta por una casa principal, cancha de tenis, piscina, casa de caseros y galpón.  
La exquisita casa principal, cuenta con 1000 m2 distribuidos en dos plantas,  diseñada por el reconocido arq. Eduardo Álvarez.
En planta baja el área de recepción se compone de un hall de entrada, living con chimenea, comedor, jardín de invierno también con chimenea y se completa con dos toilettes. Pisos de pinotea antigua, ventanas con vidrio repartido de madera y la espectacular vista se destacan en esta casa. 
El área privada de planta baja se compone de un cuarto de TV y 2 suites con salida al exterior. El área de servicio, también este piso, se compone de una cocina completa, comedor diario en mármol y patio interno.
La casa se encuentra decorada con muebles en madera antigua con cuero, linos y algodones.
En planta alta, se completa el área privada con 1 suite master con 1 estufa de leña y A/C, 2 roperos y 2 baños; y 3 suites más. Todos los dormitorios cuentan con excelente vista.  El área de servicio de este piso cuenta con dormitorio con baño y lavadero. La casa se calefacciona con loza radiante y tiene ventiladores de techo en todos los ambientes. 
En el exterior cuenta con un parque impresionante, parrilla, piscina al pie de un cerro, cancha de tenis, casa de casero y galpón.

*Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.




Ubicación
Solicite más información
Nombre
Apellido
E-Mail
Teléfono
Mensaje
Síguenos



Perazzo Inmobiliaria | Sotheby's International Realty - Punta del Este - Uruguay - Tel:. (598) 4248 1438 - 4248 7521 - info@alejandroperazzo.com
Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office Is Independently Owned And Operated.