SEMANA DE OPEN HOUSE


Ven a conocer estas espectaculares propiedades este fin de semana de semana de turismo en modalidad Open House. Te esperamos para conocer las propiedades, compartir un café y degustar aceite de oliva de Casa Oliva, el mejor olivar en producción del Uruguay con 2 premios internacionales.

 



OPEN HOUSE
Hoy de 10:00 ~ 16.00 hs


Av. Del Agua, Golf, Punta del Este

En la mejor ubicación del golf, atrás del edificio Aqcua a una cuadra del mar y del parador Mía Bistró y a pasos del hotel L'Auberge, estupenda residencia en una planta con amplísima recepción con doble altura. Living comedor súper luminoso, 5 dormitorios en suite grandes y dependencia de servicio con baño. Cocina nueva, galerías, pileta y precioso jardín.

U$S 900.000
Precio de oportunidad


Te esperamos



Ver ubicación en Google Maps



 



OPEN HOUSE
Sábado 31 de Marzo, 10:00 ~ 13.00 hs


Arizona casi República Argentina, Punta del Este

Departamentos a estrenar a solo una cuadra del mar en la playa mansa. Terraza con parrillero propio, living comedor, cocina integrada y garage. Unidades de uno y dos dormitorios.

Desde U$S 165.000

Te esperamos



Ver ubicación en Google Maps



 



OPEN HOUSE
Sabado 31 de Marzo, 17:00 ~ 19.00 hs


Ruta 10 frente al puente, La Barra

Departamento en edificio Delamar en La Barra sobre el puente, con excelente vista a la desembocadura y el mar. 4 dormitorios en suite, living comedor, cocina, dependencia con baño y garage.

U$S 900.000

Te esperamos con una degustación de aceite de oliva, quesos y vinos.

Ver ubicación en Google Maps



 








© 2018 - PERAZZO INMOBILIARIA | SOTHEBY'S INTERNATIONAL REALTY - PUNTA DEL ESTE – LA BARRA – JOSE IGNACIO – PUNTA BALLENA – URUGUAY - TEL:. (598) 4248 1438 - 4248 7521 - NEWSLETTER@ALEJANDROPERAZZO.COM SOTHEBY’S INTERNATIONAL REALTY® IS A REGISTERED TRADEMARK LICENSED TO SOTHEBY’S INTERNATIONAL REALTY AFFILIATES LLC. EACH OFFICE IS INDEPENDENTLY OWNED AND OPERATED.